WeCreativez WhatsApp Support
Estamos listos para ayudarte!
Hola, como te puedo ayudar?

Nosotros

Quiénes Somos

JS SEGUROS, es una empresa orgullosamente HUILENSE fundada en 2012, reconocida por su honestidad, responsabilidad y cumplimiento; que se ha consolidado como líder regional en la asesoría, comercialización y manejo de seguros, en los diferentes ramos disponibles en el mercado (AUTOS, GENERALES, PATRIMONIALES Y DE VIDA).
Trabajamos con las más importantes y reconocidas compañías aseguradoras del país, contamos con personal competente, la mejor infraestructura física y tecnológica, procesos oportunos y eficientes, apoyados en la experiencia, acompañamiento, respaldo y calidad, con el compromiso y responsabilidad de la protección integral del patrimonio de nuestros clientes contribuyendo a su bienestar y tranquilidad.

Misión

Somos una agencia de intermediación de seguros que brinda soluciones integrales y efectivas para satisfacer las necesidades de cubrimiento de nuestros clientes. Asesoramos en la compra de seguros para empresas, familias y personas, que garantice la protección patrimonial de nuestros clientes, con un servicio integral y de alta calidad, contando con el respaldo de las más importantes y reconocidas compañías aseguradoras del país. Ofrecemos un amplio portafolio de productos y una consultoría óptima con las mejores opciones para la prevención de riesgos, gracias a nuestro talento humano.

Visión

Seremos una agencia de seguros Especializada en los ramos de (AUTOS, GENERALES, PATRIMONIALES Y DE VIDA). Para el 2021 seremos una de las tres mejores compañías en calidad del Servicio y Ventas en el Huila. Nuestro recurso humano será reconocido por su excelencia, innovación y creatividad. El uso intensivo de la tecnología de punta, nos permitirá gozar de los niveles de eficiencia más altos de la industria.

Valores Corporativos

Excelencia
Impulsamos el crecimiento integral de todos y cada uno de los miembros de la organización, para permanecer en la vanguardia del conocimiento y su aplicación en el negocio.
Innovación
Estamos dispuestos a romper paradigmas en el mercado de seguros colombiano. Tenemos visión de futuro, por lo que buscamos soluciones apoyándonos en nuevas ideas y tecnología que nos diferencien en la forma que vendemos y hacemos seguros.
Calidad en el Servicio
Le dedicamos 100% de nuestra atención a la satisfacción del cliente, realizando nuestras tareas con el mayor cuidado y nos hemos propuesto ser los mejores.
Integridad
Llevamos un manejo honesto de nuestros negocios actuando de manera congruente entre lo que somos, decimos y hacemos.